martes, 28 de agosto de 2018

Mesa debate: “Los adolescentes y jóvenes en la legislación en el ámbito civil: los procesos de vulnerabilidad y las posibilidades de garantizar sus derechos”

En el marco del VII Seminario-Taller:  “Cuerpos, juventudes y culturas: La complejidad de los procesos de vulnerabilidad.  Alcances y tensiones en la prácticas de los servicios y de la justicia”,  organizado por el CeSAC Nº8/Área Programática del Hospital Penna, invitamos a la mesa debate, abierta al público en general.
 
Mesa debate: “Los adolescentes y jóvenes en la legislación en el ámbito civil:   los procesos de vulnerabilidad y las posibilidades de garantizar sus derechos”
 
Expositores
 
Dr. Juan Pablo María Viar.  Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil (ASAPMI) y Asociación de Especialistas en Violencia Familiar (ACEVIFA).
 
Dr. Gustavo Moreno.  Asesor Tutelar ante la Cámara del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario/ Ministerio Público Tutelar/Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Lugar de realización, día y horario:   CeSAC Nº10, Av. Amancio Alcorta 1402 (y Ramón Carrillo), CABA; martes 4/9/18, de 9 a 11 horas.(Bs As, Argentina).
 
Programa de Juventud e Inclusión Educativa/CeSAC Nº8/Área Programática del Hospital J. M. Penna, e Investigador Asociado/Consejo de Investigación en Salud, Ministerio de Salud/GCABA.  Investigador visitante/Instituto de Investigaciones Sociales Gino Germani/Facultad de Ciencias Sociales/UBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario