domingo, 19 de agosto de 2018

Mesa debate: "Las problemáticas de la socialización de los jóvenes, sus articulaciones y los procesos de vulnerabilidad"-21-8-18, 9-11hs, en CeSAC Nº10, CABA

VII Seminario-Taller:
“Cuerpos, juventudes y culturas:
La complejidad de los procesos de vulnerabilidad.  Alcances y tensiones en la prácticas de los servicios y de la justicia”
 
En el marco de dicho Seminario-taller, organizado por el CeSAC Nº8/Área Programática del Hospital Penna, invitamos a la mesa debate, abierta al público en general.
 
Mesa debate: “Las problemáticas de la socialización de los jóvenes, sus articulaciones y los procesos de vulnerabilidad”
 
Expositores
 
Javier Iriarte. Vicerector/EMEN Nº2/ DE 4º; y Jorge Schiavi. Supervisor de Enseñanza Media/Región II, Ministerio de Educación/GCABA.
 
Claudia Chietino. Equipo de Orientación y Articulación Comunitaria en Problemáticas de Riesgo/CeSAC Nº 10/Área Programática del Hospital J. M. Penna/Ministerio de Salud/GCABA..
 
Eduardo Bogliano.  Coordinador del Área de Salud Mental/Área Programática del Hospital P.. Piñero/ Ministerio de Salud/GCABA.
 
Lugar de realización, día y horario:   CeSAC Nº10, Av. Amancio Alcorta 1402 (y Ramón Carrillo), CABA; martes 21/8/18, de 9 a 11 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario