domingo, 23 de agosto de 2015

Charla: "Acceso a la justicia de grupos vulnerables. Niñas, Niños y Adolescentes. Restitución de derechos. Intervenciones posibles y necesarias".

El Consejo de Profesionales en Sociología (Ley 23.553), a través de su Comisión Especial de Infancia y Adolescencia, tiene el agrado de invitarlxs a la charla: "Acceso a la justicia de grupos vulnerables. Niñas, Niños y Adolescentes. Restitución de derechos. Intervenciones posibles y necesarias".
Disertante: Laura Selene Chaves Luna
Miércoles 9 de septiembre a las 18:00hs
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 940, CABA
ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
Informes e inscripción:4961-1369 ó vocal4@cps.org.ar


jueves, 13 de agosto de 2015

Jornada: ¿Sistema de protección de Derechos Vs. Sistema Penal Juvenil?

¡NI UN PIBE MENOS!: 
¿Sistema de protección de Derechos Vs. Sistema Penal Juvenil?

20 de agosto 17:30hs ATE Capital. Carlos Calvo 1378, Tercer Piso, CABA.

La idea de la jornada es que la misma se desarrolle como un espacio de “encuentro” entre trabajadores/as de la infancia de diferentes áreas y dependencias ( Nación, CABA , Provincia, Municipios) con el objetivo de profundizar la discusión, en torno a la situación actual de las políticas publicas Niñez y Adolescencia. En este marco, se llevaran a cabo una serie de ponencias breves por parte de trabajadores de Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), Consejo de Derechos de Niños/as y Adolescentes del GCABA, referentes del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de la CABA y  la presencia de Vanesa Orieta (referente de la lucha en contra de la impunidad, gatillo fácil, la complicidad política y policial en el asesinato de los jóvenes).